MENSAJE  DE BIENVENIDA

Hace 33 años iniciamos operaciones, y en este periodo hemos enfrentado muchos retos que nos han motivado a reinventarnos y salir siempre adelante y fortalecidos.

Hoy tenemos la oportunidad de contribuir a nuestro país, implementando soluciones tecnológicas que se integran con equipamiento, sistemas, capacitación y soporte especializado.

Queremos contribuir para tener un mundo mejor en todos los sentidos: más humanista y más preparado para los retos que el futuro nos presente.

Nuestra Empresa

Grupo RIZZO se integra por las empresas: Rizzo Comercial, S.A. de C.V., Soluciones Educativas Tecnológicas, S.A. de C.V., e Inteligencia en Redes Sociales e Internet, S.A de C.V., con sede en Monterrey, México, con 33 años de experiencia en ventas en 20 países de América Latina, en mayoreo de equipos y soluciones educativas tecnológicas, para las organizaciones públicas y privadas.

Con la trayectoria y experiencia de Grupo Rizzo, y el apoyo de sus socios de negocio, se cuenta con soluciones integrales de TIC con cobertura a nivel nacional e internacional. 

Misión:

Desarrollar relaciones de largo plazo, ofreciendo soluciones innovadoras, mediante  propuestas de valor personalizadas para nuestros socios.

Visión:

Transformarnos en socios estratégicos de nuestros clientes, a través de propuestas de valor únicas, que nos permitan proyectar sustentablemente nuestra empresa en el tiempo.

Trayectoria Comercial

¿Tienes dudas?

Nosotros hacemos tus proyectos tecnologicos posible

Contáctanos