Unidades de Negocio

Sistema de consultas médicas virtuales

Solución portátil de prevención de cáncer de mama

Expediente clínico electrónico

Cubrebocas

El acceso a la salud es uno de los derechos sociales más importantes, así como uno de los elementos para acceder a un nivel de vida adecuado. Como en cualquier otra industria, el sector sanitario se esfuerza por reducir los costos y aumentar la productividad. Esto pone a los profesionales de salud bajo presión para encontrar las combinaciones más eficaces de las nuevas tecnologías para lograr esa mejora. Soluciones como el expediente electrónico unificado, la telemedicina mediante consultas virtuales y el uso de equipos portátiles para detección de enfermedades, son estrategias importantes para la protección, promoción y prevención en el mejoramiento de la salud de los habitantes.

Conoce Más

Plataforma educativa para educación básica

Plataforma educativa para Universidades UMeL

Simulador Forense

El mundo, y con ello México, se encuentra en el umbral de lo que se denomina la 4ª Revolución Industrial o Industria 4.0. Ante este nuevo paradigma, el gran reto que enfrentan los modelos educativos es preparar a los estudiantes para un mundo desconocido, incierto y complejo. Esto implica trabajar en un nuevo proceso de enseñanza-aprendizaje, en el que las autoridades educativas sean capaces de reconocer que los problemas actuales requieren nuevas propuestas de solución, como son la educación a distancia con una moderna y eficiente gestión escolar, contenidos de realidad virtual y el uso de tecnología de punta en las aulas.

App para trámites y servicios de gobierno municipal y estatal

Sistema de actualización de cartografía y catastro

Tesorería virtual

En forma general, los GRP (Government Resource Planning), son sistemas integrales de planeación, información y gestión, para lograr la eficiencia en el uso de los recursos de gobiernos y organismos de carácter público. Un GRP, apoyado con sistemas de análisis inteligente, simplifica en gran medida la gestión interna y mejora notoriamente la atención a los ciudadanos, ya que las nuevas tecnologías permiten a los diferentes usuarios acceder en forma segura a los servicios del sector público desde cualquier punto, cualquier día y en cualquier horario, brindando de esa forma más transparencia y eficiencia a la administración pública, con estricto cumplimiento de la normatividad vigente.

Solución para oficinas remotas

Mesa de ayuda

Solución integral de salud y protección de los centros de trabajo

La pandemia de COVID19 modificó de forma importante la operación de empresas e industrias en general. El trabajo en casa, y en los centros de trabajo, obligó a redefinir los procesos y a una a supervisión constante de la salud de los colaboradores. Para el éxito de este nuevo modelo, se requiere contar con una estrategia y con las competencias necesarias para su correcta instrumentación, así como con sistemas complementarios de prevención sanitaria y el respaldo de servicios especializados de soporte, para incrementar la productividad del negocio.

¿Tienes dudas?

Contáctanos con confianza para saber mas de nuestras unidades y servicios. 

Contáctanos